Featured Post

México no puede crecer al 6 %, AMLO demuestra "profunda ignorancia": Cordero


México no puede crecer al 6 %, AMLO demuestra
En conferencia de prensa durante la visita que realizó hoy a la entidad, criticó la promesa del precandidato presidencial de lasizquierdas, de que buscará un crecimiento económico anual del seis por ciento.



En conferencia de prensa durante la visita que realizó hoy a la entidad, criticó la promesa del precandidato presidencial de las
izquierdas, de que buscará un crecimiento económico anual del seis por ciento.
Advirtió que no se puede garantizar una cifra de crecimiento económico, pues 'lo que puedes garantizar son condiciones para que llegue la inversión, para que se innove tecnológicamente, para que se genere el mayor número de empleos posibles, pero fijarle un número de crecimiento económico, lo único que demuestra es una profunda ignorancia de cómo se conduce una economía'.
En ese sentido, señaló que uno de los temas más importantes a atender por el próximo presidente es el crecimiento de México, que significa la posibilidad de atraer empleos, inversiones, generar oportunidades, y tener un Estado fuerte que pueda tener los recursos suficientes para apoyar las familias que más lo necesitan.
'Un Estado sin recursos es un estado débil, por eso creo que el crecimiento económico es fundamental para México, y por mi
trayectoria y por mi experiencia, y porque aparte la situación económica internacional va a ser extremadamente complicada y con muy
poco margen de maniobra, necesitamos un presidente que va a tomar las decisiones económicas correctas', precisó.
Previamente, dijo que las encuestas no pulsan la realidad, aspecto que 'las casas encuestadoras conocen bien, y que es la dificultad de encuestar a la militancia del PAN, hace seis años fue muy ilustrativo, donde Santiago Creel llevaba una muy amplia ventaja sobre Felipe Calderón y Felipe Calderón ganó la elección interna'.
Dijo no desestimar a las encuestadoras, 'pero hay muchas muy serias que de plano ni hacen el ejercicio porque saben que es muy
poco confiable, y las que lo hacen reconocen y aclaran que hay un gran margen de error porque es difícil encuestar a la militancia'.
Mencionó que Josefina Vázquez Mota 'tiene niveles de popularidad muy altos y eso hace que salga arriba en las encuestas, y lo que les pido es que no se vayan a espantar, porque lo que está pasando en Colima está pasando en los 32 estados del país, estoy muy competitivo, tengo el apoyo de la militancia y es posible que gane inclusive en primera vuelta'.
Aseveró que ganará de buena fe en las urnas, en un proceso democrático, 'porque me he acercado a la militancia del PAN de manera
cotidiana, intensa, tengo mayor capacidad de argumentación y debate que Josefina, me puedo defender mejor que ella y puedo defender mejor los logros de este gobierno'.
Por otra parte, Cordero afirmó que los responsables de las muertes ocurridas en la lucha contra el crimen y la delincuencia 'son los propios criminales y los delincuentes'.
Refirió que el gobierno 'ha tomado una decisión valiente que se debió haber tomado hace muchos años', y advirtió que 'el próximo presidente de México no puede titubear, no puede dudar, no le deben temblar las manos ni las piernas para seguir defendiendo a las familias'.
Con información de Notimex