Featured Post

Mancera incluye en su equipo de campaña a Batres, Ortega y Navarrete

 
Mancera incluye en su equipo de campaña a Batres, Ortega y  Navarrete
Cabe mencionar que Barrales fue la única precandidata que se negó a reconocer los resultados de la contienda interna del PRD argumentando una serie de irregularidades.



En la planilla de su “cuarto de guerra” están Joel Ortega, quien se desempeñará como coordinador general de campaña; Laura Velásquez, quien fungirá como encargada de la Coordinación de gestión social; Carlos Navarrete será el coordinador de vinculación con la sociedad civil, y Martí Batres encabezará la coordinación de vinculación de movimientos sociales.
Además estarán Héctor Serrano como coordinador de promociín del voto, y José Ramón Amieva como el encargado de la parte jurídica de la campaña del ex Procurador capitalino.
El anuncio de Mancera, quien aún no se registra como candidato, se da un día después de que Laura Velasquez renunciara a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico del DF, y de que Alejandra Barrales confirmara que acataria el Fallo del Consejo del PRD respecto a los resultados de las encuestas.
Cabe  mencionar que Barrales fue la única precandidata que se negó a reconocer los resultados de la contienda interna del PRD argumentando una serie de irregularidades.
Por su parte, Batres, Navarrete y Ortega, reconiceron de inmediato a Mancera como su candidato y cerraron filas en torno al ex Procurador.

Redacción EMET