Featured Post

Los problemas del DF se deben resolver de fondo, "no con mejoralitos": Beatriz Paredes

 
Los problemas del DF se deben resolver de fondo,
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que otro punto a resolver es que ya no haya invasiones en la metrópoli y que no se desperdicie el agua de lluvia, como ocurre actualmente.



La aspirante priista señaló en entrevista que los problemas de la ciudad de México se deben resolver de fondo, “no con mejoralitos o posponerlos”, y aseveró que la crisis de la basura es una mera expresión de la punta del iceberg de no haberle entrado a ese problema en los últimos 12 años.
“Hay que resolver en primer lugar el tema del medio ambiente, así como la problemática del agua potable en la capital del país”, pues es necesario que todas las zonas de la ciudad de México cuenten con líquido de buena calidad y de manera oportuna, destacó.
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que otro punto a resolver es que ya no haya invasiones en la metrópoli y que no se desperdicie el agua de lluvia, como ocurre actualmente.
Es decir, resolver los problemas de fondo y no sólo posponerlos para hacer “política de cinco minutos” con el objetivo de que después me aplaudan, aunque la ciudad se siga deteriorando.
Paredes Rangel aclaró que no pretende utilizar la jefatura del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para luego ser candidata a la Presidencia de la República.
“No vengo a usar a la ciudad como un trampolín, porque la metrópoli no va a ser el botín de ningún partido político ni la caja chica de los políticos de ninguna organización partidista”, enfatizó.
La aspirante priista también indicó que hay que erradicar la corrupción en la capital del país, “porque dar mordiditas, medianas o grandotas para obtener una licencia es algo que está sangrando a los capitalinos”.
Beatriz Paredes Rangel expuso que la política no es asunto de enemigos, sino de adversarios y de visiones diversas que se plantean a la sociedad.
En el caso de Isabel Miranda de Wallace, comentó que es una mujer que se significó por la lucha ante el dolor que le generó la pérdida de su hijo, pero “me parece que le hace falta experiencia en administración pública, pues el Distrito Federal enfrenta grandes problemas de toda índole”.
Redacción EMET