Featured Post

Liga Árabe discutirá situación de Siria en la ONU. Y demás de TELESUR

El secretario general de la Liga Árabe, Nabil Al Arabi, partió este lunes de El Cairo (capital egipcia) a Nueva York (noreste estadounidense) para pedir ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) la renuncia del presidente sirio, Bashar Al Assad, con el fin de "dar una salida a la crisis" que vive la nación árabe desde marzo pasado y formar un gobierno de unidad nacional.

El director del Instituto Nacional de Defensa Civil en el departamento peruano de Ica (suroeste), César Chonate, informó que se elevó a 98 el número de personas que resultaron heridas tras el sismo de magnitud 6,2 registrado la madrugada de este lunes en esa región y otras ciudades del país.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, inicia este lunes una gira por Cuba y Haití para fortalecer los lazos de cooperación con esas naciones. La mandataria se reunirá con su homólogo cubano, Raúl Castro, para firmar acuerdos binacionales en diversas áreas, mientras que en Haití sostendrá un encuentro con autoridades oficiales para conversar sobre la cooperación brasileña con el país más pobre del continente.
MÁS TITULARES