Featured Post

Lady Gaga busca casa con su novio

 
Lady Gaga busca  casa con su novio
De acuerdo con el periódico español El Mundo, la pareja está buscando casa en Nueva York y Pennsilvania.


Aunque no ha confirmado su romance con Taylor Kinney,  se dice que la cantante Lady Gagaya busca un lugar para vivir con él.
De acuerdo con información del portal web del periódico español El Mundo, la pareja está buscando casa en Nueva York y Pennsilvania.
A finales del año pasado Gaga y Kinney fueron captados durante un paseo en California.

Desde septiembre se dice que salen, aunque se conocieron en julio en la grabación del video You and I, de Gaga.
Kinney es actor de la serie Vampire Diaries.
Gaga declaró el pasado noviembre que temía estar destinada a la soledad.
"Tengo una incapacidad de saber cómo se siente la felicidad con un hombre. Creo que lo que pasa es que salgo con gente creativa y creo que lo que los intimida no es mi bolsillo, es mi mente.
"Empieza bien. Entonces cuando estoy en estas relaciones con gente que también es creativa, o creativa en su propio sentido, lo que ocurre es que la atracción está inicialmente ahí y todo es unicornios y arcoiris, y luego me odian", explicó.

Revista EMET- Agencia cvtp