Featured Post

La ciudad no está para echarse "volados", Barrales sobre candidatura de Wallace

 
La ciudad no está para echarse
Espera Barrales que haya más declinaciones de aspirantes a su proyecto



En entrevista, Barrales Magdaleno dijo ser “respetuosa de la participación ciudadana, pero me parece que la diferencia que se tiene cuando vienes con una trayectoria haciendo política es la certeza de que la gente sabe qué esperar de ti".
"La gente sabe quién eres, cómo te comportas en momentos de crisis, en momentos de éxitos, en una serie de cosas que es importante que la gente tenga claro lo que implica esta ciudad, no es para echarse “volados”, sostuvo.
Hizo votos porque en la capital del país haya un mejor nivel de competencia, con lo que la gente gana, pero "estoy convencida, como lo acabo de comentar, que no se trata de votar solamente por un asunto de género, se trata de trayectorias, de propuestas".
La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) admitió que está animada porque en su caso hay trayectoria, trabajo, propuestas y, sobre todo, congruencia.
Rechazó que las encuestas para definir al candidato perredista vayan a ser manipuladas y sostuvo que todas las propuestas en la materia son no dar lugar a la especulación.
"Mientras más escrupulosos seamos en el cuidado de éste proceso, le damos más garantías a los que están participando, sobre todo a los ciudadanos que sean consultados, que sepan que se está respetando su opinión", subrayó.
Barrales confió en que haya más declinaciones de aspirantes a su proyecto. "Hemos seguido platicando y yo ya lo comenté, estamos buscando que sean muchos los que se sumen y respalden esta candidatura".
Marco Antonio Sánchez