Featured Post

Incendios en la Patagonia afectan a pobladores que viven del turismo. Y demás de TELESUR

El ministro de Economía de Chile, Pablo Longueira, y distintos gremios de empresarios de la zona del Parque Nacional Torres del Paine (en la Patagonia) sostienen un encuentro este martes para evaluar las medidas que tomarán ante el incendio que comenzó hace siete días y que puede afectar gravemente el turismo en la región, reportó la corresponsal de teleSUR en la nación suramericana, Beatriz Michell.

El llamado Cuarteto para Oriente Medio continúa este martes las negociaciones en Jordania con autoridades de Israel y Palestina para reactivar el proceso de paz entre las dos naciones. Pese a las reuniones, el Gobierno israelí anunció la licitación para construir unas 300 casas en territorio ocupado palestino.
El secretario de relaciones institucionales del Centro de ex combatientes Islas Malvinas (Cecim), Ernesto Alonso, lamentó este martes que en pleno siglo XXI el mencionado archipiélago continúe bajo dominio inglés, a pesar de que la comunidad latinoamericana ha denunciado como "inadmisible la posición de Gran Bretaña" a 179 años de su invasión a territorio argentino.
MÁS TITULARES