Featured Post

Incendian entrada principal del palacio de Taxco de Alarcón, Guerrero

 
Incendian entrada principal del palacio de Taxco de Alarcón,  Guerrero
De acuerdo con datos de testigos y policías de guardia del ayuntamiento de la ciudad colonial, los hechos ocurrieron a las 3:40 horas de este lunes, cuando personas desconocidas arribaron a las puertas del palacio



De acuerdo con datos de testigos y policías de guardia del ayuntamiento de la ciudad colonial, los hechos ocurrieron a las 3:40 horas de este lunes, cuando personas desconocidas arribaron a las puertas del palacio y le prendieron fuego.

Según la versión de un policía de guardia, las personas llegaron y tocaron la puerta principal, al abrir encontró una llanta incendiada, lo que provocó que el fuego se propagara a la parte interior del edificio y alcanzara la recepción y el segundo nivel del edificio.

El policía de guardia, de quien por seguridad no proporcionaron su nombre, fue remitido para su atención a un hospital local.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos del Ejército mexicano, elementos policiales federales y municipales, para iniciar una revisión y operativo, con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Revista EMET - NTM