- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Featured Post
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Se trata de José de Jesús Linares Muñoz, de 21 años de edad, originario de Uruapan y de oficio taquero, y José Raúl Cruz Avalos, de 19 años, quien era jornalero agrícola y albañil
Hoy, familiares de otras dos de la víctimas acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para confirmar su identidad.
Se trata de José de Jesús Linares Muñoz, de 21 años de edad, originario de Uruapan y de oficio taquero, y José Raúl Cruz Avalos, de 19 años, quien era jornalero agrícola y albañil.
De esta forma sólo resta por identificar otros diez cadáveres, quienes permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo).
En este sentido, el procurador general de Justicia del estado, Jesús Montejano Ramírez, dio a conocer que tras haber practicado exámenes toxicológicos a las 13 víctimas, 12 resultaron positivos al consumo de alcohol.
Asimismo se determinó que cuatro eran adictos a la marihuana y cocaína; uno a la marihuana y heroína y uno más a la marihuana y anfetaminas.
Sin embargo, dejó en claro que ninguno de los 13 fallecidos tiene antecedentes penales.
Como se recordará, el pasado lunes fueron localizados los cuerpos de 13 hombres con huellas de tortura y el tiro de gracia en Zitácuaro.
Revista EMET - NTM
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps