Featured Post

Hieren a dos empleados en negocio del gobernador de Sinaloa

 
Hieren a dos empleados en negocio del gobernador de  Sinaloa




El ataque se registró aproximadamente a las 08:45 horas, en el local ubicado en la avenida Rafael Buelna y Michoacán, en la colonia Sánchez Célis.

El reporte de las autoridades judiciales indicó que los empleados que resultaron heridos se llaman Gabriel Lizárraga Hernández y Jorge Luis Tirado Esquivel, quienes fueron atendidos en la Cruz Roja del puerto.

El atentado fue cometido por dos personas que viajaban en una motocicleta negra que se detuvieron frente a la ferretería, dispararon hacia el interior del negocio y aventaron al mostrador una estopa con gasolina.

Cometido el ataque, se dieron a la fuga en la misma motocicleta la cual abandonaron dos kilómetros más adelante, atrás de una tienda comercial de franquicia internacional.

En la ferretería, parte del mostrador se quemó pero la intervención rápida de los bomberos impidió que el fuego se expandiera.

La tienda Malova es una cadena de ferreterías propiedad del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y funcionan en toda la entidad.

Después del atentado se implementó un operativo policíaco por el norte de la ciudad, en búsqueda de los dos delincuentes.
Con información de Notimex