Featured Post

Hermana del Subcomandante Marcos es parte del equipo de campaña de Peña Nieto

 
Hermana del Subcomandante Marcos es parte del equipo de campaña de  Peña Nieto




El coordinador general de la campaña es Luis Videgaray, el que también señaló, tendrá para apoyo a otros legisladores o priistas distinguidos como Jorge Carlos Ramírez Marín.
"Llevar la propuesta, el mensaje y la solución que queremos tener a los problemas que vive México, a toda la sociedad mexicana, ese es el gran reto y para eso hemos integrado un primer equipo de trabajo que tendrá distintas tareas.
"Primero presentar dentro de este equipo y a quien pediré sea él quien dé a conocer los nombres y las responsabilidades de quienes integran a este primer equipo de trabajo, es al coordinador general de la campaña, al doctor Luis Videgaray, quien es diputado federal con licencia y quien se ha sumado a este equipo de trabajo".
Los nombramientos son: Vicecoordinadores generales de campaña: Diputados Jorge Carlos Ramírez Marin y Felipe Solís Acero.
Coordinadores regionales de campaña (para cada una de las circunscripciones electorales): Dip. Baltasar Hinojosa Ochoa, Dip. Paloma Guillén Vicente, quien es la hermana del sub comandante Marcos.
Cabe destacar que en 2009 la hermana del "Subcomandante" Marcos, Paloma Guillén Vicente, fue incluida en la lista del PRI para candidatos plurinominales a diputados federales y hoy, Peña Nieto la nombra parte de su equipo más cercano de campaña.
Rossi Ahuactzin