Featured Post

Haití recuerda a víctimas del terremoto en segundo aniversario. Y demás de TELESUR

Haití conmemora este jueves el segundo aniversario del devastador terremoto de magnitud 7 que dejó al menos 316 mil muertos y más de 1,5 millones de personas sin hogar. El Gobierno haitiano adelanta un plan de reubicación para solventar el problema de los damnificados, que permanecen en refugios improvisados, mientras el pueblo aún espera la total reconstrucción de su nación.

El presidente iraní, Mahmud Ahdmadineyad, llegará este jueves junto a su delegación a Ecuador en el marco de la cuarta y última parada de su gira por América Latina con el fin de estrechar las relaciones bilaterales, informó la Cancillería ecuatoriana a través de un comunicado. El viaje que comenzó este domingo incluyó a Venezuela, Nicaragua y Cuba.
Delegados de Venezuela y Colombia se reunirán este jueves en Bogotá para avanzar en el marco jurídico que acompañará al acuerdo comercial firmado por los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en noviembre pasado, y que sustituirá al de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).
MÁS TITULARES