Featured Post

Graba Peña Nieto spots en el Cosmovitral de Toluca

 
Graba Peña Nieto spots en el Cosmovitral de  Toluca
El Cosmovitral, ubicado en esta ciudad, es el escenario que eligió el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, para grabar spots que utilizará en su campaña.



Este sábado, en las inmediaciones de la zona, sobre la calle Lerdo de Tejada, Benito Juárez y López Rayón, hay un discreto operativo de seguridad con elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem).

En el punto se encuentran además alrededor de 45 personas, entre seguridad y equipo para hacer las grabaciones de spots en el interior de este edificio, que es emblema del Estado de México.

El Cosmovitral está compuesto por 71 módulos que suman en su conjunto tres mil metros de vitral, considerándose como uno de los más grandes del mundo.

En su interior se encuentra un jardín botánico en una superficie de cinco mil metros, de los cuales tres mil 500 lo ocupan alrededor de 400 especies de plantas de diferentes regiones de México, Centro y Sudamérica, Africa y Asia.

 
Redacción EMET