Featured Post

Esposa de Hank Rhon busca senaduría por el PRI

 
Esposa de Hank Rhon busca senaduría por el  PRI
María Elvia Amaya, esposa del empresario tijuanense Jorge Hank Rhon, está incluida entre los aspirantes a participar en la próxima elección para ocupar una senaduría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).



La víspera, dirigentes de este partido dieron a conocer un documento signado por 16 aspirantes al cargo de elección, en el que figuraba el nombre y firma de la ex primera dama, dirigido al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Dicho documento, mostrado por el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Martínez y Martínez, acompañado del dirigente estatal, René Mendívil, era un acuerdo para impulsar la unidad entre los aspirantes priístas.
Además de manifestar su apoyo al abanderado de este partido para contender por la primer magistratura del país, los firmantes, entre los que figuran destacados militantes y dirigentes, privilegian la unidad sobre intereses particulares.
En el acuerdo, también dirigido al presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, los 16 aspirantes, entre los que rubrica María Elvia Amaya de Hank, refieren que son necesarios los mejores candidatos para ganar la elección de 2012.
Redacción EMET