Featured Post

Escolta de Ebrard mata a delincuente cuando pretendía asaltarlo en el Edomex

 
Escolta de Ebrard mata a delincuente cuando pretendía asaltarlo en el  Edomex
Un escolta del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón dió muerte a tiros a un delincuente que intentó robarle una camioneta en calles de la Colonia Reforma, informaron las autoridades ministeriales y Secretaría de Seguridad



Las testimoniales asentadas en la carpeta 3332580550012412, señalan que los hechos ocurrieron la noche del miércoles frente al 252 de la calle Oriente 19, colonia Reforma, en donde quedó el cadáver del presunto asaltante identificado como Cristian García Villafan.

El escolta, del Jefe de gobierno del Distrito Federal, Rafael Villanueva Castillo, de 36 años de edad. dijo que fueron dos sujetos que intentaron despojarlo de su camioneta de tipo Toyota, color azul, placas 913 XLL, cuando llegaba a su domicilio.

Explicó que uno de los maleantes portaba una pistola con la que fue sometido, en un descuido, sacó su pistola de cargo y se enfrentó a los asaltantes a quienes correteó hasta la calle 20, entre Sur 1 y Sur 2, donde uno de ellos cayó muerto, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policía municipal.

El escolta del jefe de gobierno del Distrito Federal portaba una pistola, matrícula KVB418, calibre 9 milímetros, con la que hizo frente a los asaltantes.

Francisco Vega