Featured Post

Escándalo veracruzano:"renuncia" el tesorero (Lilia Arellano)

Escándalo  veracruzano:
También César Duarte reclama la suma porque dice que es para ala realización de fiestas populares en el Estado que incluyen su carnaval, lo cual ha causado una gran indignación entre los músicos, artistas, cantantes, bailarines folklóricos



Ha sido tal el efecto que este asunto ha creado que ya “renunciaron” al tesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno veracruzano, Vicente Benítez González”. “Te vas porque eres un ¡¡¡pendejo!!! Le dijo el gobernador Duarte” y desde ahí le cayó la retahíla en la que por lo pronto le aconsejaron que se escondiera porque la furia era de tal magnitud
que seguramente lo utilizarían de “chivo expiatorio” para tapar quien sabe que situaciones. Dicen que no le dieron tiempo de extraer documentos que puedan servirle de escudo pero que ya tiene algo en la reserva.
Hasta donde se sabe en este escándalo, el gobierno veracruzano inició también los trámites en los que exige que la PGR  le devuelva el dinero, solo que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores será la encargada de investigar la procedencia de tal suma y si se dio información sobre el beneficiario, mismo que se supone es Industria 3, S.A. de C.V. que dirige un señor de nombre Willy Sousa, encargado también de los videos del Bicentenario y de la producción del audiovisual México en tus sentidos.
También César Duarte reclama la suma porque dice que es para ala realización de fiestas populares en el Estado que incluyen su carnaval, lo cual ha causado una gran indignación entre los músicos, artistas, cantantes, bailarines folklóricos de la Entidad a quienes no les dan trabajo asegurando que no se cuenta con presupuesto para ellos cuando, por este tipo de acciones se conoce que están “vendidos” a los consorcios televisivos quienes en lugar de promocionar la cultura veracruzana y sus costumbre y tradiciones reales venden “chatarra” auditiva. Si la empresa Industria 3 paga en efectivo, o si esa cantidad la deposita en sus cuentas o si no factura, en fin cualquiera que sean sus movimientos los menos que puede creerse es que hay evasiones fiscales y en varios rubros y de eso también tendrá que rendir cuentas la PGR y sus investigaciones.
Mientras tanto habrá que prepararse para la siguientes exhibición porque no se tendrá una semana en que deje de aparecer un títere descabezado.
Lilia Arellano