Featured Post

Es el tiempo de la sociedad civil, en esta ciudad de la esperanza: Mancera

 
Es el tiempo de la sociedad civil, en esta ciudad de la esperanza:  Mancera
Mancera menciona frase de AMLO en discurso, llama al DF "la ciudad de la esperanza"



En un evento realizado en un conocido hotel de la zona de Polanco, se efectuó el nombramiento de Miguel Ángel Mancera como el precandidato de izquierda que contenderá en las elecciones del próximo mes de julio.
En su oportunidad, Mancera Espinosa apuntó "hoy acreditamos un ejercicio sin precedente, seré garante de la unidad del Movimiento Progresista" asimismo externó un reconocimiento a sus compañeros: Alejandra Barrales, Martín Batres, Gerardo Fernández Noroña, Joel Ortega, Mario Delgado, Claudia Velázquez, Carlos Navarrete, Benito Mirón y Porfirio Muñoz Ledo de quienes dijo, participaron con toda madurez , y mostraron sus convicciones.
En tanto, aseveró que al reconocer este proceso de elección interna, se fortalece el ejemplo que dieron a todo el país los perredistas, Marcelo Ebrard Casaubon y Andrés Manuel López Obrador el pasado 15 de noviembre.
Por otra parte, el aspirante a la Jefatura del Gobierno capitalino agradeció a los habitantes del Distrito Federal, la confianza que depositaron en él.
Del mismo modo, apuntó que las acciones en beneficio de la ciudad que han efectuado los perredistas: Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Encinas y Marcelo Ebrard serán motor en la propuesta de gobierno que él haga.
Para finalizar, aseveró "es el tiempo de las y los progresistas de la sociedad civil, es el tiempo de refrendar la fuerza de este movimiento en una ciudad para todas y para todos en esta ciudad de la esperanza, en esta ciudad de vanguardia".
Marco Antonio Sánchez