Featured Post

*Ernesto amigo, contigo hasta Los Pinos*

 
Al grito de "Ernesto amigo, contigo hasta Los Pinos", los jóvenes de Monterrey recibieron esta tarde al precandidato a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero



En un video transmitido a través de su cuenta de Twitter, ante militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Cordero Arroyo reiteró su convocatoria a debatir al a su contrincante del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto. Propuso que se debatiera cualquiera de las siete décadas que gobernó el tricolor, con la que lleva en el poder el blanquiazul.

Pero, señaló Ernesto Cordero, no ha recibido respuesta a su solicitud "y como dijo don Tiofilito: Ni la tendré". Se dijo lista para debatir con Enrique Peña para "ver de qué cuero salen más correas."

Entre los avances alcanzados por las administraciones panistas, Ernesto Cordero enfatizó que, anteriormente, no se podía comprar nada a crédito y puso de ejemplo la adquisición de una pantalla. "Ahora, estas cosas se pueden hacer."

Asimismo, frente a los jóvenes regios, el ex secretario de Hacienda rechazó que el futuro de un niño dependa "de la cartera de su padre o su madre", por lo que creyó necesario que el desarrollo de los mexicanos debe fundamentarse en su esmero.

El precandidato presidencial indicó a los asistentes que envejecerá "y más vale que tengan los ahorros suficientes para que tengan una esperanza de vida mayor." Admitió que "probablemente he tomado decisiones poco populares pero que eran las que el país necesitaba."

Reiteró que en México hay 50 millones de personas que tienen atención médica, que antes no tenían. En 11 años se han construido más casas que en 70 años y nueve de cada 10 casas tienen energía eléctrica, agua, drenaje. "Ya no hay inflación, ni devaluación y una conducción responsable que antes no teníamos", concluyó el aspirante presidencial.

 
Karina Aguilar