Featured Post

Entrega GDF juguetes a niños vulnerables en Coyoacán y Álvaro Obregón

 
Entrega GDF juguetes a niños vulnerables en Coyoacán y Álvaro  Obregón
Valdés Peña explicó que Red Ángel asegura el derecho a la salud, la educación y la equidad en todas las etapas de la vida.



En un comunicado, el GDF indicó hacer entrega de los juguetes, el secretario de Desarrollo Social del DF, Jesús Valdés Peña, señaló que para el Gobierno del DF es importante que todos los niños de la capital tengan un regalo para que nadie quede olvidado en este Día de Reyes.

Valdés Peña explicó que Red Ángel asegura el derecho a la salud, la educación y la equidad en todas las etapas de la vida. Destacó que desde hace 14 años, la política social del Gobierno del DF da prioridad a las niñas y los niños y a los adultos mayores.

Los pequeños, dijo, tienen asegurado su buen desarrollo con programas como Niños Talento, Desayunos escolares, útiles y uniformes gratuitos, y por supuesto el día de hoy 6 de enero su derecho a la felicidad.

Beneficiarios de los programas sociales de Red Ángel, los niños que recibieron de un juguete habitan en las colonias Santo Domingo, Santa Úrsula, Ajusco, en la Delegación Coyoacán; así como, Francisco Villa, Olivar del Conde en el perímetro de Álvaro Obregón.

 
Marco Antonio Sánchez