Featured Post

Encuentran en Monterrey restos de un hombre


Encuentran en Monterrey restos de un  hombre
Los restos de un hombre mutilado fueron descubiertos esta mañana dentro de una caja de plástico, afuera de una farmacia al sur de esta ciudad, informaron autoridades policiales.



Según los primeros informes, el hallazgo fue reportado alrededor de las 11:15 horas en el cruce de las avenidas Sendero Sur y Garza Sada, en la colonia Country.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron el estacionamiento de la sucursal de una farmacia, en donde fue dejado el contenedor con los restos humanos, en seis partes.

Junto con el cuerpo mutilado, presuntamente de un hombre de unos 25 años de edad, fue encontrado un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada que se atribuyó la acción criminal.

Por espacio de 45 minutos se generó un congestionamiento vehicular, ya que la avenida Garza Sada es la arteria de mayor desfogue hacia las colonias ubicadas al sur de esta capital.

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal procedieron a efectuar un rastreo en la zona para tratar de encontrar personas sospechosas que pudieran estar ligadas con este caso.


 
Revista EMET - NTM