Featured Post

El PRI a Los Pinos no regresa, sentencia Creel

 
El PRI a Los Pinos no regresa, sentencia  Creel
Durante un encuentro con militantes panitas, el precandidato presidencial Santiago Creel aseveró que cuando fue Secretario de Gobernación los índices delictivos bajaron a sus niveles más bajos



Durante un encuentro con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el precandidato a la Presidencia de la República, en Ciudad Valles, San Luis Potosí, se dijo dispuesto "a defender toda la obra buena que ha hecho Felipe Calderón y que en su momento hizo Vicente Fox. Dos gobiernos panistas que hicieron diferencias."

Entre los logros de los gobiernos panistas, Creel Miranda indicó trajeron la democracia al país, la transparencia, el manejo responsable de un país como México, "además han hecho obra pública en serio, han tenido programas sociales innovadores como el seguro popular, han dado un rostro social."

El senador con licencia recordó que es él quien "mayor tiempo ha durado como Secretario de Gobernación en esta última década. En una tarea que le llamo siete por 24 (…) porque la tarea es de todos los días y a todas horas."

Rememoró que cuando ocupó el cargo en la administración panista "me tocó un México en paz. En 2005 el país era otro en materia de seguridad pública. Quiero ofrecerles el regreso de la paz en esta zona de la Huasteca que tanta violencia ha tenido."

A través de un video en vivo transmitido en su portal de internet, Creel Miranda señaló que "bajamos a un punto la inseguridad. Cuando salgo de Gobernación fue el punto más de violencia en país, mayo de 2005."

Pidió militantes panistas libres y señaló: "El pueblo me va a apoyar y yo voy a apoyar al pueblo". Concluyó su participación sentenciando: "El PRI a Los Pinos no regresa."

 
Karina Aguilar