Featured Post

El PRI ha experimentado una transformación en su interior, presume Peña

 
El PRI ha experimentado una transformación en su interior, presume  Peña
Subrayó que el compromiso es que se haga una campaña responsable para ganar la Presidencia, para ello, dijo, requiere de los priistas de Puebla, sobre todo que no deben esperar a la buena suerte para que los lleve al triunfo



En un mitin realizado en esta ciudad, el político mexiquense señaló que todos los actores políticos del tricolor deben trabajar para cambiar el rumbo de México.Durante su visita, se reunió primero con unos 500 priistas de Puebla, entre ellos los ex gobernadores Mario Marín Torres y Melquiades Morales Flores.

En dicho encuentro, que fue a puerta cerrada en conocido hotel de esta ciudad, les dijo a los priistas de Puebla que la fortaleza del tricolor se encuentra en sus militantes de base, los cuales, señaló, serán artífices de la victoria del PRI.

“El PRI ha experimentado una transformación en su interior. Somos parte de una democracia, el Revolucionario Institucional está preparado para presentar las mejores propuestas en cada región y colonia”, comentó.

Destacó que Puebla tiene un peso político-electoral importante al ser el quinto en su importancia en cuanto al número de electores, de ahí que la contribución que haga el estado será vital y trascendente en los comicios del próximo 1 de julio.

Subrayó que el compromiso es que se haga una campaña responsable para ganar la Presidencia, para ello, dijo, requiere de los priistas de Puebla, sobre todo que no deben esperar a la buena suerte para que los lleve al triunfo.

Posteriormente, en el Centro de Convenciones en donde tomó protesta a quienes serán la fortaleza territorial del PRI en Puebla, dijo que asumirá compromisos y los firmará, esto para dejar en claro a que se compromete cada candidato a cargo de elección popular y él como aspirante a la Presidencia de la República.

“El PRI tiene una oportunidad para ganar la confianza ciudadana y responda a las inquietudes de la sociedad, tenemos la responsabilidad de involucrar a la sociedad y se involucre en la alternancia política y lograr mejores condiciones”, acotó.
Con información de Notimex