Featured Post

Dirigente estudiantil mapuche denuncia brutal agresión por parte de policía chilena. Y demás de TELESUR

El dirigente de la Federación Mapuche de Estudiantes (Femae), José Ancalao, denunció este miércoles haber sufrido brutales agresiones por parte de la policía militarizada del país (Carabineros), durante una marcha efectuada en la víspera para conmemorar el cuarto aniversario del asesinato del líder del grupo nativo, Matías Catrileo, a manos de un efectivo del orden en una reivindicación territorial en la región de la Araucanía.

La plataforma alternativa haitiana Dissident Voice denunció que miles de millones de dólares destinados a la reconstrucción de este país caribeño fueron desviados hacia Estados Unidos (EE.UU.), fondos que habrían sido consignados por la comunidad internacional.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó este miércoles que pese a que su Gobierno intentó llegar a un acuerdo amistoso con la empresa estadounidense Exxon Mobil por la nacionalización de uno de sus activos, los representantes de la compañía "fueron prepotentes" y no demostraron intención de dialogar. El jefe de Estado insistió en que la indemnización que se dará a la junta extranjera es la más justa.
MÁS TITULARES