Featured Post

Dice Bruno Ferrari que salario de los mexicanos no ha perdido poder adquisitivo


Dice Bruno Ferrari que salario de los mexicanos no ha perdido poder  adquisitivo
El secretario de Economía, Bruno Ferrari, descartó pérdidas en el poder adquisitivo de los mexicanos debido al “adverso” panorama económico internacional que ha propiciado un menor crecimiento de la economía nacional.



Al participar en la asamblea general ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Ferrari aseguró que el salario de los mexicanos no ha registrado ninguna disminución en su poder adquisitivo: “No hemos visto que nuestro ingreso, de un día para otro, se convierta en la mitad
El titular de la Secretaría de Economía (SE) destacó el buen manejo de la inflación: 4.4% en promedio en el actual sexenio.
Se registran los niveles de inflación más bajos de la historia, aseguró Ferrari. Puso como ejemplo que desde 1970 no se registraba un nivel de inflación como la que se contabilizó el año pasado, que fue de 3.8%.
Según APRO, aseguró que los niveles de inflación son un “reflejo” del manejo responsable de las finanzas del actual gobierno, por lo cual, vaticinó que México sorteará sin mayores problemas la incertidumbre financiera internacional.
Aunque falta mucho por hacer, reconoció, hoy las empresas en México tienen la certidumbre necesaria para llevar a cabo sus proyectos productivos.
Redacción EMET