Featured Post

"Desde las curules y en las calles, PAN va a desenmascarar la patraña política del PRI"






“Salgamos a decirle a los mexicanos de qué calaña son los apetitos presupuestales, las incongruencias institucionales, la negligencia legislativa y las contradicciones internas de la mayoría priísta, incapaz de decidir y responder como gobierno”, pidió a los diputados el coordinador de la bancada panista, Francisco Ramírez Acuña.
En el discurso de apertura de la plenaria blanquiazul, defendió los sexenios “de buen gobierno” de Vicente Fox y Felipe Calderón. Sostuvo que resulta “mejor construir un camino de bienestar y seguridad, aunque sea largo y difícil, que las falsas ilusiones, fincadas en sueños maravillosos, para luego tener largas jornadas de un duro despertar a la realidad”.
Ofreció al presidente del PAN, Gustavo Madero, que los diputados serán “el brazo político” del partido en la elección presidencial y desde la Cámara enfrentarán “los embates de una oposición cuya mejor razón es descalificar y despreciar nuestra obra de gobierno”.
Expuso que los panistas no pueden esperar a que el “reconocimiento” por los logros de dos gobiernos del PAN llegue solo, sino deben pelearlo en la campaña.
“Salgamos a conquistarlo, difundiendo la obra de gobierno. Las elecciones de 2012 no representan sólo elegir a un presidente de la República, sino escoger entre regresar a un modelo autoritario y de gobiernos irresponsables o consolidar lo que se ha hecho y desmentir a quienes, en su afán de reconquistar el poder, dicen que han pasado 12 años de regresión. ¡Mienten! Y tenemos que desmentirlo en las calles”, declaró.
Con información de Enrique Méndez