Featured Post

Debido "irregularidades", Barrales no acudirá al anuncio del candidato ganador

 
Debido




"Me inscribí para participar en el proceso de elección del candidato del PRD al GDF esperando que fuera un proceso con respeto a las reglas acordadas.  En un principio era un proceso que buscaba la unidad del partido, un acuerdo de buena voluntad, pero no fue respetado.
"En particular señalé una serie de acciones que fueron reconocidas como irregularidades, y que tendrán un impacto en el resultado de las encuestas. A unas horas de conocer el resultado de las encuestas por esa razón me reservó el derecho a opinar sobr los resultados.
"No acudiré el evento en el que se darán a conocer los resultados de las encuestas", dijo la asableísta, quien estaba acompañada de su equipo de trabajo y entre los que destacaba Carlos Navarrete.
La encuesta para definir al candidato del PRD se realizó el 14, 15 y 16 de enero pasado. Los resultados se darán a conocer este jueves a las 19:00 horas.
Sin embargo, la supuesta unidad de la que gozaba el sol azteca se vio fracturada luego de que el secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas, asegurara en una entrevista que el virtual candidato del PRD era Miguel Ángel Mancera.

Redacción EMET