Featured Post

De los pasillos - Vaticinan fracazo de Wallace (Lilia Arellano)

 
De los pasillos - Vaticinan fracazo de  Wallace
El diario “El País” revela que la señora Miranda de Wallace no ganará ninguna contienda en el DF y digo yo que lo que ya ganó fue una desacreditación brutal


Siguen siendo muy nebulosas las causas y en general todo lo que rodea el tema del secuestro de la hija del diputado veracruzano Víctor García Trujete, de nombre Erandy García Figueiras, desaparecida desde el 4 de enero pasado. La renuncia del legislador a su cargo para hacerse cargo de las investigaciones de su hija habla del grado de penetración y peligro al que ya se está expuesto a todos los niveles… Dice Alfredo Figueroa del IFE que los debates no están proscritos y habría que preguntarle ¿los de quienes? ¿los de los panistas? … Y es que habrá que recordar que sancionaron tanto al Partido del Trabajo como a Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, por los anuncios que protagonizaba el cómico conocido como “el tata” y que se referían a López Obrador, no así muchos otros que tiene el PRI, el propio PAN o cualquier otro como el Verde.
Así que todas las lagunas que se provocaron para que saliera Luis Ugalde y las modificaciones al vapor lo único que han logrado es inequidad y ridículos, muchos ridículos, amén de cero democracia.
Y si no hubo ningún impedimento para secuestrar a otra joven, tampoco lo tuvieron para asaltar y acribillar a los empleados de la Ferretería propiedad del gobernador, de MALOVA, ahí mismo en su terruño, en Culiacán, Sinaloa… En Hidalgo ha comenzado de lleno la persecución. Lo que nos falta por saber es si tanto el ex presidente municipal Alejandro Nava Soto, como el ex tesorero Homero Gómez Ramirez o el de obras públicas, Arnulfo Ángeles, alegarán que todo es cuestión política por los tiempos electorales. Y ¿el dinerito?.. El diario “El País” revela que la señora Miranda de Wallace no ganará ninguna contienda en el DF y digo yo que lo que ya ganó fue una desacreditación brutal…Ya concretaron la alianza de la izquierda en Jalisco y por lo pronto ahí como en la Península yucateca lo que se busca son votos, respaldo a nivel nacional y dejan de lado lo local para que se lo disputen PAN y PRI.
Lilia Arellano