Featured Post

"Cuando pierde el PAN, pierde la ciudadanía", dice Vázquez Mota

 
Vázquez Mota pide a panistas voto contundente el 5 de febrero



"Yo deseo y les vengo a pedir que el 5 de febrero ganemos ya la candidatura a la Presidencia de la República, que no haya 19 de febrero; que el 5 de febrero, de manera clara, de manera contundente, de manera firme tengamos candidatura presidencial, estemos en la boleta electoral", externó durante su gira por Chihuahua.
La aspirante a la candidatura del instituto blanquiazul confió en que de ganar la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), el domingo 1 de julio obtendrá el triunfo en la Presidencia de la República.
"En el panismo estamos obligados a ganar el 1 de julio, no tenemos alternativa", sostuvo la diputada con licencia tras dejar claro que "no es regresando al pasado como vamos a construir el futuro".
Vázquez Mota aseguró que en dos administraciones panistas se pasó del autoritarismo a la democracia, de la censura a la libertad de expresión, de la opacidad a la rendición de cuentas, de las devaluaciones y la deuda a la estabilidad y responsabilidad económica.
"Con el PAN tenemos un México más libre y ciudadano, no es regresando al pasado como vamos a construir el futuro. Ha llegado el momento de mover el alma panista", señaló según un comunicado.
Resaltó sin embargo que para ganar la Presidencia de la República el panismo necesita mantenerse unido, ser "un solo PAN, porque cada vez que nos dividimos perdemos, aun pudiendo ganar, y cuando perdemos no es que pierda el PAN", pierde la ciudadanía.
La aspirante panista a la Presidencia dijo que al ser la primera mujer en registrarse a la candidatura presidencial en los 72 años de la vida política del PAN, ha tenido jornadas largas "y muy pocas horas de sueño, pero toda ha valido la pena".
"¿Qué no vale la pena hacer por este país, por Chihuahua, que es la patria chica, y por México, que es nuestra patria grande?, preguntó a los simpatizantes
Con información de Notimex