Featured Post

Correa: Principal logro de Revolución Ciudadana es haber derrotado paradigmas que sometían al pueblo. Y demás de TELESUR

Más de 40 mil personas se concentraron este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad austral de Cuenca (centro-sur) para festejar el quinto aniversario de la Revolución Ciudadana de Ecuador, donde el presidente, Rafael Correa, celebró haber derrotado los paradigmas creados para mantener a su pueblo sometido.

El nuevo presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, prometió en su discurso inaugural enfrentar "con la Ley en la mano" la criminalidad en el país, la más alta de Centroamérica. También instó a los países vecinos, México, Colombia y, en especial a EE.UU., a luchar responsablemente contra el narcotráfico.
El canciller argentino, Héctor Timerman, señaló que actualmente "no hay espacio para rechazar el diálogo" sobre la soberanía de las Islas Malvinas, por lo que reiteró el pedido de negociación bilateral para encontrar una solución pacífica y "poner fin a esta resaca imperial" del Reino Unido.

MÁS TITULARES