Featured Post

Correa: No claudicaremos hasta borrar la miseria de nuestra tierra. Y demás de TELESUR

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este sábado que su Gobierno no descansará hasta acabar con la desigualdad que todavía persiste en su país y conseguir "la patria repleta de justicia, soberanía y diginidad". Las declaraciones las ofreció durante la develación de una placa para conmemorar el centenario del asesinato del general Eloy Alfaro Delgado en el parque El Ejido de Quito, la capital.

Unas 26 personas murieron este sábado por un incendio que se originó en un centro de rehabilitación en el este de Lima, capital peruana, informó el ministro de Salud, Alberto Tejada. El siniestro dejó una decena de heridos que fueron trasladados a dos centros hospitalarios.
En México se han registrado 32 muertes por casos de influenza AH1N1 en lo que va de temporada invernal, entre noviembre pasado y marzo de 2012, según informó este sábado la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. La cartera sanitaria indicó que otros 40 decesos se han atribuido a problemas derivados del frío como hipotermia, intoxicación y quemaduras.
MÁS TITULARES