Featured Post

Continúan agresiones contra la PRENSA de Cajeme


Subido por TheMonitor2011 en 27/01/2012
Cd. Obregón, Son.- Como si realmente fueran a resolver los homicidios entre bandas rivales del crimen organizado que se disputan la plaza de Cajeme, se muestran los agentes estatales, pues cada vez que les matan un "cliente protegido", pierden los estribos con la PRENSA que solo busca informar a la ciudadanía, argumentando que se obstaculizan las labores de investigación.



Y es que el exceso de franjas perimetrales y la cantidad exagerada de elementos policiacos en la escena de un crimen, no es por ningún motivo justificable, ya que si en lugar de hostigar a la PRENSA, se movilizaran de inmediato coordinados los tres ordenes de gobierno, seguramente no usaríamos la frese; "huyó con rumbo desconocido".




Así que señores agentes de la PGJE, no intenten justificar y ocultar sus pobres resultados producto de los acuerdos en lo "obscurito" que sostienen con las bandas del crimen organizado, quienes nos dedicamos a la labor periodística reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía para seguir presentando la información, a pesar de las agresiones sufridas.

Agresiones que una vez más exhiben la descomposición de nuestras policías que presentan nulos resultados, demostrando el grado de corrupción que existe entre nuestras corporaciones, como alimentando la sospecha de que en realidad trabajan para las bandas del crimen organizado.

Señor gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, una vez más el gremio periodístico se une para decir, ¡YA BASTA.

Señor Raúl Ramírez Ramirez, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, le pedimos su pronta intervención, no se vale, no hay que esperar a que esto termine peor de lo que ya está.

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.