Featured Post

Consigue gimnasta Daniel Corral clasificación a Londres 2012

 
Consigue gimnasta Daniel Corral clasificación a Londres  2012
El gimnasta mexicano Daniel Corral consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de superar el all around del preolímpico de la especialidad disputado en la capital inglesa.



Por medio de su cuenta en twitter el director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, felicitó al

deportista bajacaliforniano por cumplir el objetivo de lograr el pase a la cita olímpica que tendrá lugar del 27 de julio al 12 de agosto.

"Felicidades a Daniel Corral, medallista de oro panamericano, que hoy ha obtenido su plaza para los juegos olímpicos", publico De la Garza, tras conocer el resultado del preolimpico en donde el gimnasta tuvo una excelente participación.

Luego de terminar en primer lugar dentro de las dos subdivisiones con 88.465 y aunque falta una más, el atleta de 22 años de edad ya aseguró su lugar para Londres 2012 por lo que representará a México en los Juegos Olímpicos, en donde hace ya varios años México no ha tenido representación varonil en esta disciplina.
 
Revista EMET - NTM