Featured Post

Confirmada presencia de presidentes de Ecuador y Bolivia en cumbre del ALBA en Caracas. Y demás de TELESUR

Los presidentes de Bolivia y Ecuador, Evo Morales y Rafael Correa, respectivamente, asistirán a la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que tiene como fecha tentativa el próximo 5 de febrero en Caracas, confirmó el mandatario de este país, Hugo Chávez. El mandatario adelantó que en la cita se propondrá la creación de una zona económica exclusiva del bloque.

El Partido Comunista de Cuba (PCC) cerró este domingo su I Conferencia Nacional con la ratificación del sistema político-social revolucionario y la determinación de combatir con firmeza la corrupción en la nación caribeña. En el evento también se decidió que los militantes de la organización política continuarán "en su ardua lucha" por las mejoras en la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Al menos 400 personas fueron arrestadas y cuatro resultaron heridas este sábado luego de que la policía de Oakland, al oeste de Estados Unidos, interviniera de manera violenta en una protesta pacífica del Movimiento Ocupa Wall Street (OWS). Fuentes indicaron que en la manifestación también se reportaron hechos de abuso de autoridad.
MÁS TITULARES