Featured Post

Chávez presenta ante Asamblea Nacional informe de gestión 2011. Y demás de TELESUR

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, presentará este viernes ante la Asamblea Nacional (AN) la Memoria y Cuenta de la gestión gubernamental del 2011, como parte del cumplimiento de la Constitución de la República. Para este acto se espera que miles de personas se congreguen en los alrededores del Parlamento para escuchar el mensaje anual de su mandatario.

Una multitud acompaña este viernes las exequias oficiales preparadas en Teherán para el científico nuclear, Mostafa Ahmadi Roshan, cuyo asesinato incrementó la tensión con los países occidentales. En medio de una marcha de cientos de personas, los ciudadanos repudiaron el acto criminal y reafirmaron la fortaleza de Irán ante las presiones de las potencias imperialistas.
La quinta y última jornada de protesta contra el aumento en la tarifa de la red subterránea de Buenos Aires, Subtes, se cumple este viernes con la apertura de los torniquetes en las principales estaciones durante los horarios dispuestos por la Asociación Gremial de Trabajadores Subte y Premetro (AGTSyP) del sistema de transporte público. Los pasajeros pasan gratis en varias estaciones donde delegados y trabajadores protestan por el incremento de la tarifa.
MÁS TITULARES