Featured Post

Campañas en las redes sociales no afectarán la imagen de Peña Nieto: PRI

 
Campañas en las redes sociales no afectarán la imagen de Peña Nieto:  PRI




Apuntó que las campañas en las redes sociales no afectarán la imagen de Enrique Peña Nieto “no, las redes sociales son un espacio donde los partidos vamos y lo ciudadanos van a aportar muchas cuestiones, pero no creo que nada de esto pueda resultar determinante; todo esto es importante, lo que se diga ahí, pero esto es una situación básicamente de los ciudadanos que determinarán a través de su voto el triunfo”.

En entrevista en el tradicional Café de La Parroquia, previa al depósito de la Ofrenda Floral y Guardia de Honor a Don Venustiano Carranza en el 97 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915, el dirigente priísta expresó que se encuentran afinando su organización interna para competir en el proceso electoral.

“Tenemos un estupendo candidato a la presidencia de México, y trabajamos con ánimo de triunfo”, apuntó Coldwell.

-¿Cuándo vendrá Peña Nieto otra vez a Veracruz? Se le cuestionó, pues de última hora suspendió su asistencia al acto agrario de este viernes.

Indicó que vendrá durante la campaña que arranca oficialmente el 30 de marzo; por ahora está haciendo toda la planificación. Recalcó que con Peña Nieto “vamos a ganar la elección porque tenemos un estupendo candidato a la presidencia y trabajamos con ánimo de triunfo”.

Redacción EMET