Featured Post

¿Calderón el empleado del Chapo? (@Apocalipsis316)

 
¿Calderón el empleado del  Chapo?
Y es que no deja de ser medio raro el asunto... cerca de 50,000 muertos, la mayoría, dizque criminales, pero... ¿Y si los que están cayendo no son criminales?



10 de enero de 2012, el medio llamado "Los Ángeles Press", cuya dirección electrónica es "http://www.losangelespress.org"; en su nota: "Calderón y Ejército con acceso total a las agendas y eventos del narcotráfico: Sargento Vázquez Álvarez", publica una entrevista a un personaje poco conocido, precisamente el ex-Sargento Segundo, Ricardo Vázquez Álvarez. El contenido de la entrevista, es muy revelador, ya que en una parte de ella, el ex-militar menciona:
"... secciones del EMDN (Estado Mayor de la Defensa Nacional), cuentan con toda la información de todos los cárteles y narcos que hay aquí en México, en Estados Unidos y Colombia principalmente. En estas secciones se cuentan con las agendas, ubicaciones temporales y permanentes de cada narcotraficante y de cada cártel, pero esta información sólo se usa en el sentido de prestar apoyo y defender a los narcos en el poder (en este caso el Chapo Guzmán) y erradicarle sus competencias.
Si de verdad el delincuente Calderón hubiese tenido la voluntad y las ganas de erradicar el narcotráfico, como prometió hacerlo, ya lo habría hecho, en muy poco tiempo y con menos sangre, usando esta información contenida en el Estado Mayor de la Defensa Nacional que he mencionado."
¡Vaya declaración! ¿O sea qué, según el Sargento Ricardo Vázquez Álvarez, la ubicación de todos los narcos peligrosos es del conocimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional, y en consecuencia, es del conocimiento de Felipe Calderón? Entonces... ¿La guerra de Calderón no es contra el narco, y la supuesta persecución al narcotráfico, es solo el pretexto para mantener una lucha quién sabe contra quién o contra qué? La respuesta a esta última pregunta parece estar en otra de las declaraciones de este valeroso ex-Sargento:
"Estos aparatos de inteligencia militar han dado resultados fehacientemente en este sentido. Tenemos el caso de los estudiantes asesinados en Villas de Salvárcar en Ciudad Juárez, a los que Calderón dijo: "los mataron por narcos y por pandilleros"; también el caso de los jóvenes estudiantes asesinados en plena escuela en el Tec de Monterrey en Nuevo León, el secuestro y asesinato de los hermanos LeBaron en Juárez. Otro caso son las familias asesinadas a tiros en una vil emboscada en los retenes militares asesinados expresamente por personal militar en Sinaloa, las jóvenes violadas por militares en Chihuahua... Todos estos casos demuestran que, efectivamente, si sirven los aparatos de inteligencia militar: únicamente para reprimir y masacrar al pueblo."
¡¿La guerra es contra el pueblo?!... La situación podría tener lógica. Si recordamos la forma tan poco honesta en la que Calderón se hizo de la Presidencia de la República, y la inconformidad que imperaba en la población por este hecho, pues podríamos imaginar que en efecto, Calderón sacó el ejército a las calles para evitar su derrocamiento; situación que avala la hipótesis de que la "guerra contra el crimen", solo pretende la legitimación por la fuerza, de Felipe Calderón, como "Presidente de la República".
... Al parecer, a parte de las posibles intenciones legitimadoras de la "guerra contra el crimen", lo que dice el ex-sargento Ricardo Vázquez Álvarez, sobre el apoyo y la defensa de los narcos en el poder, en especial el Chapo, quiere decir que Calderón, a parte de usurpador de la Presidencia de la República ¿Será también empleado del Chapo?... eso sería mucho muy grave... solo el tiempo y la historia dirán la verdad.
José Manuel de la Huerta - Opinión EMET