Featured Post

Bolivia es temporalmente suspendida de convención antidroga de la ONU. Y demás de TELESUR

La delegación de Bolivia fue temporalmente suspendida este domingo de la convención antidroga de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El país suramericano estará fuera del organismo mientras éste evalúa, en un período que puede durar hasta un año, su petición de nueva adhesión con una reserva sobre la prohibición del masticado de hojas de coca.

El Gobierno de Ecuador anunció este domingo que puso en marcha la construcción de ocho complejos hidroeléctricos con los que se duplicará la capacidad energética del país suramericano. El hecho pone fin a más de dos décadas de estancamiento en las inversiones estatales para mejorar la infraestructura eléctrica de la nación.
Un total de 68 miembros del movimiento Ocupa Wall Street fueron detenidos este domingo en Nueva York mientras protestaban contra la desigualdad. Según los medios locales, la Policía arremetió contra el grupo de manifestantes que volvieron a Manhattan, para continuar con las protestas en contra de las políticas capitalistas.

MÁS TITULARES