Featured Post

Avanza la izquierda al cobijo de López Obrador

 
Avanza la izquierda al cobijo de  López Obrador
Esta posición tiene sus excepciones en Tabasco y el Distrito Federal en donde avanzan y muy fuerte en la construcción de cuadros y de simpatizantes. En la capital de la República ya se dio por un hecho que el apoyo de los otros aspirantes



Esta posición tiene sus excepciones en Tabasco y el Distrito Federal en donde avanzan y muy fuerte en la construcción de cuadros y de simpatizantes. En la capital de la República ya se dio por un hecho que el apoyo de los otros aspirantes, con todo y sus radicales posiciones, es total hacia Miguel Mancera, quien ya también recibió de otras organizaciones y de diputados y representantes en la Asamblea Legislativa un número importantísimo de apoyos. 
Como era de esperarse y tal como ha sido el comportamiento de traición de Carlos Navarrete, un día apareció al lado de la inconforme Alejandra Barrales y al otro manifestó públicamente que se decidía por respaldar al ex procurador. O le hicieron una buena oferta o ante la ausencia de ésta de plano se dobló para lograr tener chamba cuando abandone una curul que le permitió enriquecerse y hasta oponerse a cualquier movimiento que hiciera el hombre cuyo esfuerzo fue el que le permitió ocupar un escaño.
Ni qué decir del campo minado en el que en fechas recientes se ha desenvuelto el tabasqueño y del que ha salido no solo bien librado sino fortalecido y nos referimos al terreno empresarial y a sus propuestas no incrementar los impuestos ni menos aún la asfixiante deuda que pesa sobre las arcas nacionales. En Coahuila, justo en donde el PRI tiene los focos más que encendidos logró reunir a 300 empresarios quienes mostraron su beneplácito cuando habló del buen manejo del presupuesto público, de esos más de 3 billones de pesos que consideró más que suficientes y de la promoción de la libre competencia.
Los panistas por su parte van desperdiciando día con día el capital que les representó poder presentarse ante los medios electrónicos, sacar anuncios “al aire” e impresos con sus fotos, los debates etcétera. Aunque habrá que señalar que mientras que doña Josefina va cuesta abajo al grado de mandar a su hija a hacer también campaña, Cordero camina en sentido contrario y que si bien no se sabe si ha despertado muchas más simpatías que los priístas o los perredistas en la población, dentro de la militancia blanquiazul ha avanzado y mucho.
Unos por estructura, otros por simpatía, identificación y hartazgo y uno con los costales de dinero por delante, se presentan a una contienda en la que, todavía, nada está escrito porque dicen que apenas oficialmente comenzó.
Lilia Arellano