Featured Post

Atacan "El menos peor" (@ManuelGarciaES)

A continuación doy paso a "El Menos Peor" que es un sitio creado para las elecciones 2012 en donde los votantes del website han colocado a Andrés Manuel López Obrador hasta arriba, ello provocó la ira de Enrique Peña Nieto y sus orcos priístas.

El 17 de enero las huestes cibernéticas de trolles y orcos priístas atacaron el sitio a las 22 horas para meterle votos a "El Menos Peor" pero se les olvidó borrar sus huellas, aquí la imagen, las palabras del director y dueño del sitio y el link al website.



Desde aquí condeno este ataque y fraude que desea manipular a la opinión pública recordando que las mentiras, el engaño y la falsedad es digna de los mediocres, propia de los violentos y sangre de los más salvajes estúpidos corruptos.


El Menos Peor
Antes que nada, gracias por todo su apoyo.

Pues sí, el miércoles pasado en medio de las protestas por SOPA nos hackearon el menospeor y sembraron más de nueve mil votos que para no darle más vueltas al asunto fueron para Peña Nieto. Y nos resistimos a hacer un escándalo fácil porque hacerlo así iba en contra de la imparcialidad de la que tanto venimos hablando desde el principio. Este lugar nació de la inconformidad ante las pobres propuestas de los tres candidatos y no quisimos voltearnos en contra de uno cuando todavía ni empiezan las campañas. Pero ni cómo ayudarlos. Y sobre todo pensando en que este es el hombre que está lidereando todas las encuestas nacionales y que dicen en la tele que si nos sentamos aquí a no hacer nada será nuestro próximo presidente.

Pero aquí están los detalles. De entrada pensamos que los votos habían desaparecido porque el servidor que los aloja estuvo en huelga por SOPA y así lo anunciamos. Pero después, revisando los logs de las votaciones, descubrimos un comportamiento inusual que al final de cuentas nos tiró el changarro. Sólo de las 22:00 a las 22:34 del martes 17 de enero, la página registró cerca de nueve mil seiscientos votos para el candidato Enrique Peña Nieto que provenían de una misma IP, como se puede ver en la imagen que les vamos a dejar aquí y en donde pueden ver el ya mentado número de IP - proveedor de servicio de internet del usuario - fecha y hora - folio del voto - nombre de la encuesta - candidato por el que votaron (0-AMLO, 1-Josefina, 2-EPN)

Les mostramos sólo esta imagen para hacerles el cuento corto y porque Facebook no permite poner más por post, pero como esta tenemos varias.

Y los días previos le habían puesto de a poquitos, cien, cuatrocientos, mil. A ver hasta cuando se daban cuenta los brutos delmenospeor. Pero claro, no creemos que Peña Nieto con sus deditos llenos de gel haya venido a hackear el sitio y por eso vamos a ser muy buenos y a darles el beneficio de la duda, aunque seguimos en lo mismo. Hace unas semanas pedimos a las mentes más brillantes entres ustedes que nos enviaran los argumentos para votar por sus candidatos para así ayudarnos a todos a tomar una mejor decisión ¿Pero qué creen? Para el candidato que lleva una monstruosa delantera en todas las encuestas de los medios masivos, no ha aparecido una sola persona capaz de defenderle con argumentos inteligentes basados en su propuesta. Ya no digamos con argumentos, no hemos recibido un solo texto en apoyo a Peña Nieto desde que lanzamos la convocatoria.

¿Cómo es posible que tamaño apoyo masivo no pueda manifestarse en una cartita? ¿Dónde están esos millones de mexicanos que ya tomaron sus decision y están seguros de votar por Peña Nieto? ¿Es que no les prometimos una torta? Y eso nos sugiere dos cosas, una mala y la otra peor. La mala, que las encuestas son un montón de patrañas. Y la peor, que somos capaces de votar por ese que la tele nos dice que nosotros dijimos que queríamos pero que en realidad ni sabemos quién es pero al final de cuentas todos escogen al presidente, menos los ciudadanos.

No podemos votar por una caricatura que nos dibujan los medios, por alguien que no conocemos o a quien conocemos por la imagen que nos han metido en la cabeza, para bien o para mal. No podemos dejar que los medios nos digan quién es el bueno o quién es el peligro para México o quién es el bienestar para la familia. Ahora más que nunca tenemos que informarnos y por eso vamos a seguir aquí aunque se hagan los chistositos con sus hackers toluqueños.

Y no solo aquí, www.elmenospeor.com/opinion es el espacio del que les habíamos hablado y que se irá llenando con su participación o con migajón de pan y plastilina si no mandan nada. Ahí subiremos más imágenes de los votos inyectados por si son autistas y les gusta ver el mismo numero nueve mil veces y también publicaremos sus colaboraciones, así es que urgimos a esos jóvenes priistas, panistas y perredistas a demostrarnos que no les lavaron y enjuagaron el cerebro y que están con su candidato por algo más que una torta o la posibilidad de ser primera dama si vuelven a enviudar.

Por el momento en www.elmenospeor.com los votos están congelados en el tiempo en lo que encontramos una manera más segura de proteger el voto que no sea inventarnos un Instituto Federal que les cueste unos cuantos millones de sus impuestos.

http://elmenospeor.com/