Featured Post

Ascienden a siete los muertos por fuertes lluvias en el sureste de Brasil. Y demás de TELESUR

Un total de siete muertos, un desaparecido y 53 municipios en estado de emergencia dejan las lluvias de los últimos días en el sureste de Brasil. Defensa Civil informó que la situación más grave se registra en el estado de Minas Gerais, donde siete personas fallecieron a causa de deslizamientos o inundaciones, cuatro de ellas en los últimos dos días.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, anunció este lunes que será reanudada de manera parcial la actividad turística en el Parque Nacional Torres del Paine, localizado en la zona de la Patagonia en el sur del país. Según el mandatario esta decisión se toma con el fin de contrarrestar los efectos negativos que han tenido sobre la economía de la región los recientes incendios, informó la corresponsal de teleSUR en el país, Beatriz Michell.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, juramentó este martes a los nuevos 56 magistrados elegidos por el pueblo el pasado 16 de octubre en las inéditas elecciones judiciales de ese país suramericano. El mandatario aseguró que esta es una nueva etapa en la construcción democrática del Estado plurinacional.

MÁS TITULARES