Featured Post

Arremete Kate del Castillo contra Carlos Marín y "Tercer Grado"

 
Arremete Kate del Castillo contra Carlos Marín y




Kate del Castillo posteó en Twitter un mensaje dirigido a los periodistas Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola y Carlos Marín, a quienes les agradeció que hayan tomado en cuenta la carta que subió sobre el capo y resalta, "nunca me imaginé que llegaría a ser un caso digno de análisis, el problema es que no lo analizaron, parece que ni siquiera la leyeron completa, ya que me acusaron de cosas que jamás escribí". Me parece antiético la falta de preparación para tratar cualquier tema por tonto que les parezca.
Y agrega, "señor Marín, yo diré puras ‘estupideces’ según usted, pero no llego al set sin saberme mis líneas y haber estudiado mi personaje a fondo, ¿por qué usted sí? ¿Ese es su trabajo o no?. Me parece que sus comentarios no sólo no eran válidos sino misóginos y peyorativos a mi persona y a la mujer en general al referirse a mí como `la actriz` `ah, pero eso sí, muy hermosa` (o algo así), señor, me llamo Kate y tengo más de 20 años ganándome la vida con mi profesión".
La protagonista de la teleserie "La Reina del Sur", señala, "con mi carta no estaba buscando la empatía de nadie. No cometí ningún crimen como usted me acusó, no me parece justo, deberían de tratar casos realmente trascendentes, no la carta a corazón abierto de una mujer, inculta tal vez (aunque me sé una que otra palabra rimbombante eh) pero inteligente eso sí, aunque le pese…".
Asimismo, agrega, "espero que todos los mexicanos que no tenemos su cultura y "educación" sigamos levantando la voz cuando así lo sintamos necesario".
Redacción EMET