Featured Post

"Arma blanca" otro operativo encubierto de EUA

 




De acuerdo con el rotativo, Arma blanca es una operación encubierta que ha empezado a ser analizada por congresistas a fin de conocer sus alcances.
Añadió que Arma blanca iba dirigida a atrapar a nueve líderes del cártel de Sinaloa y entre éstos se incluía al más poderoso capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Los miembros del Congreso quieren ver si Arma Blanca, así como Rápido y Furioso, perdió la pista de armas de fuego que terminaron en manos de delincuentes mexicanos', indicó la versión periodística.
El periódico señaló que a diferencia de Rápido y Furioso, hasta ahora se ha defendido vigorosamente que la desconocida operación fue bien realizada y produjo tres arrestos y condenas.
“Los tres involucrados (dos hombres y una mujer) estaban tratando de adquirir armas de tipo militar para un cártel de la droga”, dijo un funcionario de la ATF que pidió el anonimato, porque se trata de una operación encubierta.
El Times indicó que en Arma blanca la ATF realizó una operación encubierta tradicional con agentes encubiertos e informantes confidenciales tratando de atrapar sospechosos de trabajar para el cártel de Sinaloa
Redacción EMET