Featured Post

Apoyan presidenciables del PAN candidatura de Isabel Miranda

 
Apoyan presidenciables del PAN candidatura de Isabel  Miranda




En entrevistas por separado, luego de respaldar la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN de postular a la presidenta de la asociación Alto al Secuestro como su abanderada en la capital, Vázquez Mota dijo que el liderazgo de la activista fortalecerá al blanquiazul.

"Me parece que son los liderazgos que se van fortaleciendo, Isabel Wallace llega con la misma historia que el PAN, desde la ciudadanía", detalló.

A su vez el senador con licencia Santiago Creel Miranda auguró que como candidata a la jefatura local Miranda de Wallace dará respuesta a las demandas ciudadanas.

"Estamos respondiendo a una demanda de los habitantes del Distrito Federal, alguien que viene de la ciudadanía, que sabe de seguridad, que sabe de justicia y alguien que tiene la sensibilidad para estar cerca de los ciudadanos", expuso.

En tanto, Ernesto Cordero auguró desde ahora un triunfo de Isabel Miranda. "Doña Isabel va a ser una gran candidata, va hacer un gran papel y va a ser la próxima jefa de gobierno".

En su oportunidad, la diputada local Mariana Gómez del Campo y el ex delegado en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, cerraron filas en torno a la candidatura de la activista, a quien definieron como “una mujer valiente y de trabajo”.

Gómez del Campo opinó que Miranda de Wallace es una mujer que se ha metido “a fondo” en las instituciones para combatir el tema de la inseguridad y del sistema de procuración de justicia de la capital del país, el cual es obsoleto y requiere varios cambios de fondo.

“Desafortunadamente la gente ha dejado de denunciar porque las instituciones no responden”, anotó.

Finalmente Orvañanos, quien previó la posibilidad de regresar a la delegación Cuajimalpa, indicó que Miranda de Wallace es una candidata ciudadana que les puede garantizar el triunfo.
Con información de Notimex