Featured Post

AMLO se encuentra ubicado por encima de cualquiera de sus rivales: Zambrano

 
AMLO se encuentra ubicado por encima de cualquiera de sus rivales:  Zambrano
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra ubicado por encima de cualquiera de sus rivales rumbo a la presidencia de la República, así lo afirmó este martes Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).



El titular del PRD dio a conocer el avance de las postulaciones a diputados federales y senadores de la República, al advertir que el crecimiento del ex jefe del gobierno capitalino y un desplome de Enrique Peña Nieto, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Asimismo, afirmó que mientras algunas encuestas hablaban antes del 15 de noviembre de que el PRI tenía una mayoría clara en el Distrito Federal, y que Peña Nieto estaba empatado con López Obrador en estas últimas semanas, aseguró que está muy clara la ventaja que se tiene de nueva cuenta en la demarcación.
Finalmente dijo que, “la invencibilidad del PRI y la invulnerabilidad de Peña Nieto han quedado como un mito después del conjunto de tropiezos garrafales que ha cometido hasta en sus propias filas ha empezado a cundir el desconcierto y esto se empieza a refregar desde luego en encuestas sobre preferencias electorales”.
Tras ello, pidió a los perredistas michoacanos respetar el método de encuesta para postular a los mejores perfiles que competirán por las 13 diputaciones federales y 2 al Senado de la República.
Redacción EMET