Featured Post

AMLO no tiene la exclusividad de ser prole: Cordero

 
AMLO no tiene la exclusividad de ser prole:  Cordero




En conferencia de prensa, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público agregó que el problema es más complejo, con reflexiones más profundas, ya que los jóvenes son fácilmente reclutados por las bandas de delincuentes y criminales.

"Yo le recuerdo como una información para Enrique Peña, para que lo incorpore, en sus análisis, de que revise cuales son los estados que tiene una mayor incidencia delictiva y verá (…) que son estado gobernados por el PRI".

Por otra parte, agregó que los niveles de endeudamiento de estados como Coahuila y Zacatecas, de gobernadores extraídos del PRI, es preocupante ya que son estados poco atractivos para generar empleos y poca respuesta a las demandas de la sociedad.

Asimismo, destacó que los estado como Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Veracruz tiene altos niveles de inseguridad y delincuencia, lo cual no es gratuito, demostrando la desatención de las administraciones estatales para consolidar a los cuerpos policiacos, a las instituciones sociales para defender a la sociedad.

Y agregó que el Estado de México fue la única entidad que no pasó a control de confianza altos mandos policianos y mandos impartidores de justicia.

"A Peña se le olvidó pasar por control de confianza a los servidores públicos que tenían la responsabilidad de la seguridad en el estado de México y los resultados en tema de seguridad en el Estado de México, pues también están ahí a la vista de todos".

En cuanto a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de los partidos de izquierda, declaró que no le cree su transformación amorosa.

"A mucha honra, Andrés Manuel no es el único que creció en el trolebús, en el Metro, y que tiene contacto con la realidad y con la gente, hay muchos panistas que así lo tenemos, que tenemos contacto, que somos parte de familias que con mucho esfuerzo han salido adelante.

"No creo que él tenga, ahora si, que pueda tener la exclusividad de ser prole".

Refiriéndose a la consulta indicativa, Ernesto Cordero declaró que es muy difícil encuestar a la militancia del PAN por lo cual estas no reflejan el ánimo de los militantes, por ello venía con buen ánimo de consulta.

Finalmente, al cambio de coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, el panista puntualizó que eso confirma que es una señal de que su movimiento no esta bien.

"Primero fue lo de la jordana indicativa, que Josefina se mostró muy renuente a una jornada indicativa, pues lo cual nos hacía suponer que sabia que su campaña no esta bien y que probablemente iba a salir muy pareja con este proyecto y con este esfuerzo.

"Y ahora cambiar de coordinador general a tres semanas de la elección pues demuestras que esta teniendo problemas esa campaña.

"Esto no es guerra sucia, esto no son golpes bajos, esto es la pura, la pura verdad", concluyó
Raúl Lozano