Featured Post

América y Wigan buscan contratar a Giovani dos Santos


América y Wigan buscan contratar a  Giovani dos Santos




El estratega de los “Spurs”, Harry Redknaap, admitió que el jugador nacido en la Ciudad de México tiene un talento indiscutible, pero dejó entrever que sus indisciplinas afuera de las canchas lo han marcado y no lo tiene contemplado en sus planes.
"Hemos tenido una buena actitud entre los jugadores que han hecho bien las cosas y que han jugado. Ustedes preguntan sobre ‘Gio’ y es un chico con un talento genial, pero uno no puede cambiar a la gente", señaló el entrenador a la prensa local.
Gio, quien ha estado involucrado en trasnochadas desde que en 2008 llegó a Inglaterra, será de manera esporádica utilizado en el Tottenham a pesar de que el técnico piense que "es un buen chico. Me agrada como persona y es un futbolista muy talentoso".
Tottenham está abierto a escuchar ofertas para venderlo antes del 31 de enero cuando concluya el mercado de trasferencias, y los principales interesados son el Wigan, que se encuentra en zona de descenso y necesita un elemento que pueda marcar diferencia en el ataque, y el América, que desea un jugador de renombre.
Los Latics están dispuestos a pagar nueve millones de dólares por el seleccionado mexicano, aunque el Tottenham pide 11, cifra elevada si se toma en cuenta que el futbolista no ha tenido la actividad necesaria para justificar su costo.
El problema principal que impide la salida de Dos Santos es el económico, pues Águilas tampoco puede hacerse de los servicios del delantero por tal situación, así lo reconoció Yon de Luisa, presidente operativo del equipo azulcrema.
"En el caso de Giovani tenemos una gran relación con Zizinho (padre y representante del jugador). En lo personal he hablado con el club, pero las condiciones del Tottenham por Giovani son inalcanzables para nuestro medio, pero seguiremos intentando", dijo al programa “Raza Deportiva”.
Se espera que el futuro del atacante mexicano quede definido antes del 31 de enero, pues el futbolista ansía ir a otro club con el fin de tener más actividad, ya que de continuar en el Tottenham sólo vería acción en torneos coperos y de vez en cuando en la Liga.
El equipo inglés hasta el momento no planea cederlo pues quiere la venta definitiva. Sin encontrar regularidad con los “Spurs”, Giovani ha sido prestado al Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander, y de regreso al Tottenham no ha podido llenarle el ojo a Redknapp.
Revista EMET- Agencia NTM