Featured Post

Al Assad no renunciará y pronostica la derrota de la conspiración extranjera en Siria. Y demás de TELESUR

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, expresó este martes que no escapará de sus responsabilidades como mandatario mientras su país enfrenta una "batalla inédita y sin precedentes" impulsada, de acuerdo con su denuncia, por intereses extranjeros que buscan repetir lo que sucedió en Libia. El mandatario anunció la celebración de un referendo sobre la nueva Constitución en la primera semana de marzo.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, jurará este martes como mandatario de esa nación para los próximos cinco años en un acto que se llevará a cabo en la Plaza de la Revolución de Managua en compañía de más de 8 mil personas y la presencia de Jefes de Estado y delegaciones de varios países.
Una persona muerta y otras 17 heridas fue el saldo que dejó una avalancha de estudiantes que colmó la entrada de la Universidad de Johannesburgo (UJ), capital de Sudáfrica, este martes, cuando buscaban quedarse con los últimos cupos de estudio que ofrecía este recinto universitario para el presente año académico.

MÁS TITULARES