Featured Post

Afirma Creel que liderazgos panistas lo harán ganar contienda

 
Afirma Creel que liderazgos panistas lo harán ganar  contienda
En conferencia de prensa en la sede del Comité Estatal del PAN, el senador con licencia aseguró que en su campaña se ha iniciado un eco que minuto a minuto se escucha cada vez más fuerte dentro de la militancia



En conferencia de prensa en la sede del Comité Estatal del PAN, el senador con licencia aseguró que en su campaña se ha iniciado un eco que minuto a minuto se escucha cada vez más fuerte dentro de la militancia.

Agregó que de asumir la Presidencia, realizará cambios en el rubro de la seguridad pública, pues dijo que tiene una propuesta en la que se tratará de fusionar a todas las dependencias federales encargadas de la seguridad, policías estatales y municipales en una sola con un mando único federal.

Aunado a esto, Creel señaló que de llegar también creará una Agencia Anticrimen Organizado, con el objetivo de bajar los índices delictivos, la violencia en el país, llegar al dinero y combatir la corrupción de los cuerpos policiales, así como la creación de la fiscalía especializada para combatir la corrupción de los tres poderes.

Recordó que cuando estuvo al frente de la Secretaría de Gobernación (Segob), en el año 2000 sólo existían 14 homicidios violentos por cada 100 mil habitantes y a su salida, en 2005, dejó al país con ocho crímenes violentos por cada 100 mil habitantes.

Cuestionado acerca del proceso interno de su partido y de las encuestas, dijo que se queda con la publicada por la empresa Parametría, que lo posiciona al frente, pero sin menospreciar las de las demás casas encuestadoras que también tienen validez.

"Hoy buscamos liderazgos de representatividad en las bases, no líderes de pasillos, sino que tengan representatividad, soy un candidato sin padrino, mis padrinos y madrinas son los militantes panistas.

"Invito a los tres precandidatos a debatir, que sean debates temáticos, soy un candidato de ideas nuevas para problemas viejos", dijo.

Finalmente, Creel Miranda aprovechó su visita a la entidad para mostrar su respaldo incondicional al precandidato de su partido a la gubernatura por Morelos, Adrián Rivera Pérez
Con información de Notimex