Featured Post

Abandonan cinco cabezas humanas en diferentes avenidas de Torreón, Coahuila

 
Abandonan cinco cabezas humanas en diferentes avenidas de  Torreón, Coahuila
De acuerdo con los primeros reportes, desde las 9:30 de la noche del viernes hasta la 1:00 de la madrugada de hoy sujetos desconidos abandonaron los restos humanos en distintos puntos de la ciudad



De acuerdo con los primeros reportes, desde las 9:30 de la noche del viernes hasta la 1:00 de la madrugada de hoy sujetos desconidos  abandonaron los restos humanos en distintos puntos de la ciudad. 
El primer hallazgo se dio en las afueras de una tienda, ubicada sobre la Avenida Allende casi esquina con calle Francisco I. Madero.
Alrededor de las 22:15 horas fue encontrada otra cabeza envuelta en una bolsa de plástico y colgada sobre un árbol localizado en la Avenida Ocampo esquina con Idelfonso Fuentes.
Media hora más tarde se encontró otra bolsa de plástico afuera de un centro comercial, la cual también contenía una cabeza humana.
El Bulevar Independencia y Ramos Arizpe, una de las avenidas más transitadas de Torreón fue uno de los lugares que escogieron los delincuentes para abandonar la cuarta bolsa.
El último halazgo se dio a las 01:00 horas en las calles de Presidente Carranza y González Ortega.
Fuentes de la Fiscalía informaron que todas las cabezas presentaban el tiro de gracia y junto a las bolsas se dejaron mensajes intimidatorios, los cuales no se han dado a conocer. 
Redacción EMET