Featured Post

2 menores asesinan a mujer en Sonora


2 menores asesinan a mujer en  Sonora
Dos menores, que presuntamente fueron contratados como homicidas, asesinaron a una mujer en la frontera de Nogales el pasado 5 de enero.



Los menores detenidos por su presunta responsabilidad en la emboscada para asesinar a la mujer cuentan con apenas 14 y 17 años de edad.

En la declaración ministerial, uno de los menores señaló haber sido contratado por un hombre ya identificado por las autoridades, para formar parte del plan que acabó con la vida de la mujer de 46 años.

Sobre los hechos, narró que días antes del homicidio, lo contrató una persona quien le dijo que quería que se aventaran "un jale" para quitar de en medio a una mujer que le había hecho una brujería, informó en un comunicado la Policía estatal.

Según el detenido, el autor intelectual le comentó al menor que la brujería no había surtido efecto y que la mujer no le quería devolver el dinero que le había pagado por el "trabajo", por lo cual decidió asesinarla.

La persona que contrató al menor le proporcionó un auto Hyundai y le giró instrucciones para que pasara a una dirección.

Comentó que él le había puesto una recarga al teléfono celular del adolescente, de 14 años, quien vive enfrente de la casa de la víctima, para que les avisara, cuando ella saliera del domicilio y así poder seguirla.

El día de homicidio, siguieron a la mujer al estacionamiento de un centro comercial, donde se bajó del carro para asesinar a la víctima y luego huir.

Revista EMET - Agencia El Universal